Condiciones de Garantías para equipos y productos nuevos
Todos nuestros productos tienen una garantía de 72hs desde la fecha de compra de los mismos. Excepto los componentes de Hardware que tienen 6 meses de Garantía.
Las impresoras, equipos portátiles y/o los monitores adquiridos tienen la garantía Oficial que el cliente deberá gestionar con la correspondiente Marca.
Los productos deben presentarse con su embalaje original, Factura de compra o Comprobante de Pago y con todos sus accesorios (caja, manual,etc.).
La garantía no contempla malos procedimientos de instalación. Si el producto se encuentra rayado, golpeado o posee alguna escritura sobre el producto, anula la garantía sin posibilidad de revisión técnica.(sin excepción)
Todo producto que ingrese por garantía, tendrá una demora mínima de 72hs. para su revisión y diagnóstico técnico, en caso que se compruebe que presentan defectos de fabricación, tendrá un plazo máximo de 30 días para su reparación o sustitución del mismo.
Servicio Técnico
El presupuesto se realizará dentro de las 48hs o 96hs de la fecha de recepción del equipo, plazo que podrá extenderse dependiendo de la complejidad de la falla o la disponibilidad de los repuestos.
Los trabajos cuyo costo este por debajo de los $ 8500 + Iva la reparación se realizará sin contar con la aprobación previa de parte del cliente. Cuando el costo de la reparación supere ese valor bastará con la aprobación vía email o telefónicamente de parte del cliente, para iniciar el trabajo.
La garantía de las reparaciones será de 15 (quince) días corridos a partir de la finalización de la Reparación. El software, la pérdida o falta de información almacenada en la Pc es exclusiva responsabilidad del Cliente.
Los Equipos que no sean retirados dentro de los 90 días de ingresado se considera abandono y NO se aceptarán reclamos o indemnización alguna (Art.2525 y 2526 del Código Civil).