Contacto: info@bmginformatica.com | 221-5071928
EUR
en EN

Garantías

Condiciones de Garantías para equipos y productos nuevos

  1. Todos nuestros productos tienen una garantía de 72hs desde la fecha de compra de los mismos. Excepto los componentes de Hardware que tienen 6 meses de Garantía.
  2. Las impresoras, equipos portátiles y/o los monitores adquiridos tienen la garantía Oficial que el cliente deberá gestionar con la correspondiente Marca.
  3. Los productos deben presentarse con su embalaje original, Factura de compra o Comprobante de Pago y con todos sus accesorios (caja, manual,etc.).
  4. La garantía no contempla malos procedimientos de instalación. Si el producto se encuentra rayado, golpeado o posee alguna escritura sobre el producto, anula la garantía sin posibilidad de revisión técnica.(sin excepción)
  5. Todo producto que ingrese por garantía, tendrá una demora mínima de 72hs. para su revisión y diagnóstico técnico, en caso que se compruebe que presentan defectos de fabricación, tendrá un plazo máximo de 30 días para su reparación o sustitución del mismo.

Servicio Técnico

  • El diagnostico se realizará dentro de las 72hs de la fecha de recepción del equipo, plazo que podrá extenderse dependiendo de la complejidad de la falla o la disponibilidad de los repuestos.
  • Los trabajos cuyo costo este por debajo de los $ 15000 + Iva la reparación se realizará sin contar con la aprobación previa de parte del cliente. Cuando el costo de la reparación supere ese valor bastará con la aprobación vía email o telefónicamente de parte del cliente, para iniciar el trabajo.
  • La garantía de las reparaciones será de 15 (quince) días corridos a partir de la finalización de la Reparación. El software, la pérdida o falta de información almacenada en la Pc es exclusiva responsabilidad del Cliente.
  • Los Equipos que no sean retirados dentro de los 90 días de ingresado se considera abandono y NO se aceptarán reclamos o indemnización alguna (Art.2525 y 2526 del Código Civil).